sábado, 8 de junio de 2013

New diseño+fin de curso+ vacaciones





Muy buenas x3 Para empezar... ¿¡qué¡? ¿os gusta el nuevo diseño xd?jajajajaja.
Os quería comentar, de que estamos cada vez, más cerca de las VACACIONES y EL FIN DE CURSO y también del...veranoo:
  Todos pensaís: ¡Por fín¡ el verano y el fin de curso jajaja,eso quiere decir que escribiré más constantemente *-* mola e.e
Y bueno, os quería contar que he estado en Madrid, 3 días del viaje de estudios que fue: el 29,30 y 31 de Mayo.Tuvimos que despertarnos a las 4:00 de la mañana para estar en el autobús a las 5:00.
 Y os voy a nombrar en los sitios en los que he estado, o al menos los que me acuerdo jejeje:
En primer lugar en el Museo De Cera, después directamente a comer en el Hotel Praga (un hotel de 4 estrellas) a continuación al Museo del Prado, después me parece que a un paseo por Madrid (por el centro)luego al Hotel, directamente a cenar, y después había por la noche unas discoteca en el hotel ;D.
El segundo fue: Em lo primero que voy a decir, es que dormí como un tronco, solo que sin roncar xd... Bueno a lo que íbamos, a desayunar>(normal) cuando terminamos fuimos a plaza mayor de Madrid y a otro sitio que no me acuerdo cual es jijiji, luego fuimos al Bernabeu pero solo lo vimos por fuera :"(
Después fuimos al Palacio Real de Madrid, y apresuradamente a un barco, por el cuál dimos un paseo, muy cansadas fuimos al hotel, y ese tiempo era para cenar y para arreglarse a un concierto teatral llamado:

Me encantó, jajajaja y según mi amiga había muchos mazizorros xD
El tercer día, fuimos por último a la Warner Bross, OMG me encantooo, me monté en el SuperMan 3 veces, en las Cataratas Salvajes 2 veces, El Rio Bravo (a mi hermana le robaron 20$ ahí)en el Corre caminos, en el Hotel embrujado, en el Scooby Doo (no me gustó eran para pequeños, se trataba de disparar con un láser a unos monstruos que no dan miedo jajaja) Y no me acuerdo en que más. El que más me gustó fue el SuperMan, aquí os dejo un vídeo de lo que pasé en aquella atracción:


Adios, besitoos ^.^
   


4 comentarios:

  1. JuasJuas xd A mi me encanta el Superman tambien es mi atraccion de Warner preferido :^D 20$ Que poca verwenza xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaja ¿si? te gusta más el superman jejeje es que está chulísimo B) y si 20$ ,ya ves, pero importante es que no lo pasamos genial ;D jajajaja yo llegué a mi casa ronca de tanto gritar, e 1º día ya estaba ronca en Madrid jajajaja xD

      Eliminar
  2. Yo he ido a Port-Aventura y al Parque Warner de Madrid, sin duda alguna me gusto mucho mas el Port-Aventura, pero tengo una anécdota del Warner, que será por eso por lo que no me entusiasmó tanto jeje Estando en el Super Man, haciendo la cola, para subirnos a mitad de lo que habíamos avanzado nos dicen que se había estropeado y tubimos que salir, y todo ese tiempo esperando para nada jajaja Pero bueno
    ME ENCANTOOOO el nuevo diseño, super distinto al otro, pero increíble como siempre jejeje Gracias por comentar en mi blog, que me fije jejeje ^^ Y nada Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que se estropeara :( pero que guay has estado en Port-Aventura, que wapiiii yo siempre he querido ir allí, a lo mejor el año que viene me voy a Port-Aventura :3 Gracias por comentar siempre en mi blog :D y gracias por todo :) bss

      Eliminar