martes, 2 de abril de 2013

Se acabó Semana Santa :(


Hola chicas, se acabó por fin Semana Santa. Para mí, el puente este que dura una Semana (de hay viene Semana Santa, no por qué lo explico, ya que lo sabéis xd) me ha parecido muy, pero que muy corta.
Se me ha pasado volando. Esto fue lo que me paso en semana santa, ya que he estado toda la Semana sin escribir, ya que un día de  Semana Santa da pareza escribir, al menos para mí. No se si alguna de vosotras le gusta escribir más y más en Semana Santa, pero a mi no, losiento xD
El primer día de vacaciones (sábado), descansé, no hice nada, jjejejeje solo haciendo la baga y estar con el ordenador o la televisión *-*
El segundo día(domingo) me fui de viaje dos días, aver a mis abuelos lejanos.
Entonces pasamos al quinto día (miercoles) fui de profesiones, bueno más o menos vi la profesión desde el balcón. Yo soy del paso morado y algo del negro  (que nos es el caso jajaja)
El sexto (jueves) no hice nada estoy en las mismas que en el sábado.
El sétimo(viernes) fui ha casa de mi abuela (que no son el de los lejanos) y me llevé a mi gata xd para que conozca un poco más la casa, ¿no?
El octavo tampoco(sábado) hice nada ;3 aunque no del todo, ya empecé ha hacer deberes que me quedaban, pero tenía pocos, lo que suele ser raro porque suelen mandar muchos deberes, aunque yo he tenido esa suerte :D por eso he puesto que no hecho casi nada jiji.
El noveno (domingo) DÍA DE MERIENDAS  biien, quedé con Karen y su prima Judit, jajaja que bien no lo pasamos molestando a nuestros hermanos, tirandole  cualquier tipo de plantas pegajosas, que además Karen me enseño una planta, con la que si la pelas (me enseñó como pelarlas) hay dentro algo puntiagudo pegajoso para lanzárselo a nuestros hermanos( por supuesto ellos perdieron ;3 le lanzamos un monton de cosas y ellos casi nada)  jajajaja y merendamos una requísima tarta de chocolate con galleta ÑAM ÑAM.
era exactamente como este trozo,y estaba de buenoo ;) quereís un poco, hay un trozo de  sobra ahí arriba^^ venga sin verwenza, es  mi regalo del día de las meriendas xD
Bueno muchos besos, espero que vuestra Semana Santa, alla sido tan buena como la mía y muchos pero que muchos besitos muak ^-^

2 comentarios:

  1. Hola wappaaaa!!! Jeje Si, por desgracia ya se acabo y volvemos con los agobios de el instituto jzjaja pero bueno, es lo que hay. Wappisimaaa tienes especie de sorpresa por mi blog, pasateeee y si td gusta, pues comenta jekejeje Muchos Muakiss.. XD

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaaestas de broma, me encantaaa, muchas graciias preciosa te quierooo :))

    ResponderEliminar