domingo, 10 de marzo de 2013

Nuevo diseño :)


http://image.blingee.com/images17/content/output/000/000/000/5e6/515171236_1057369.gif

Hola chicas!
Tengo un nuevo diseño, hecho por Karen!!!! Era como premio a lo del concurso.
¡El diseño es de Hatsume Miku! La conoceis??? Es una cantante anime.
En fin...no se porque digo tanto pero bueno, en fin¡¡¡ otra vez¡¡¡
 



Pongo dos Posdatas:
PD1: Pongo lo de los memes por locadorable que me puesto un comentario de que le gustaba el gif  del bog el del toll



PD2: Soy Karen, estoy con la loca esta, va ella y dice "¡Usaré dos firmas!"
Y yo voy y le borro eso, me pregunta que por qué y le digo que tiene una...
Insiste en que no y en que me meta en mi blog, y dice que tiene la de la Miku "En el balcón" ¡La loca esta no se ha enterado de que eso es la cabecera!
A lo mejor usa la cabecera de firma... No me extrañaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario