sábado, 24 de noviembre de 2012

El fin de semana ;)


Hola :)
Hoy es fin de semana.
Y cada fin de semana uno se dice:

el fin de semana  se empieza con un sábado^^
jajajaj y cuando se hace domingo:



Así que ya veis el fin de semana se acaba pronto...
Pero bueno los días pasan...
En fin...
Como dije en la entrada anterior voy a contar poco come me fue ayer el cole:
Como siempre se hace el recreo.
Pero antes una profesora nos castigo por los niños que hablaban  y 10 min de recreo perdidos...
Pero bueno la suerte es que me nombre a mi primero para salir del castigo xD
Y encima de todo nos perdimos la hora de cono porque estuvimos celebrando el día de:

 Y como el 25 de noviembre era domingo lo hicimos el viernes.
Y estuvimos más tiempo en el recreo hablando de la violencia del género.
Aunque ya te hartabas porque estaba todo el colegio¡¡¡
Y luego hubo examen de educación física y tal..
Que para mi me salió bastante bien :D
Y bueno eso fue todo adiós.

4 comentarios:

  1. ya te sigo chiqui!!! jejeje Y que guay tu blog, me encanta el diseño jeje Y si ya es domingo y mañana al colegio,Nooooooo jajja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto quita el Captcha porfis.. creo que si sabes lo que es jeje Muchos MuakiSs.. xD
      http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/p/captcha.html

      Eliminar
    2. jajajaja gracias am em capchat no lo e entendido de comprender sorry :3
      pero bueno muxas gracias cielo :)

      Eliminar
    3. am espera Karen me lo acaba de quitar ;) el capchat

      Eliminar